Artur (アスレイ, Asseray) es un personaje jugable de Fire Emblem: The Sacred Stones.

Perfil[editar | editar código]

Artur es un Monje de Renais, ordenado para ayudar a destruir a los monstruos que plagan la tierra. Es simple, directo e inflexiblemente piadoso. Cuando era niño, perdió su único juguete y un monje lo ayudó a buscarlo toda una tarde, lo que le hizo elegir convertirse en monje.

Es amigo de la infancia Lute, que constantemente lo espía, un pasatiempo que ella llama 'Observando Monjes'. Él encuentra a Lute ingeniosa y divertida además de peculiar e irrevocablemente extraña. Artur se enamora rápidamente de Lute en el transcurso de sus conversaciones de Apoyos, evidente una vez que alcanzan un nivel de soporte B. Lute una vez trató de ayudar a Artur a enfrentar su miedo a las arañas desatando docenas en su habitación que Artur siempre consideró una broma hasta que Lute más tarde reveló sus intenciones, lo que hizo que lo viera como una rara y conmovedora señal de afecto de ella.

la bailarina Tethys lo encuentra un chico guapo, como se revela en sus conversaciones de apoyo, aunque ella está más interesada en sus secretos de belleza que en él.

Estadísticas[editar | editar código]

Apoyos[editar | editar código]

Finales[editar | editar código]

Otras apariciones[editar | editar código]

Galería[editar | editar código]