FANDOM

Aquí se listan los posibles finales de Dorothea, personaje perteneciente a Fire Emblem: Three Houses.

Final en solitarioEditar

  • Dorothea - Cantante Mística

Dorothea volvió a la Compañía Operística Mittelfrank en cuanto acabó la guerra y trabajó incansablemente para hacerla renacer de sus cenizas. Gracias a su talento como cantante, la compañía operística recuperó su popularidad. Cumplida así su misión, Dorothea designó una sucesora y abandonó los escenarios para siempre. Más tarde conoció al amor de su vida y vivió feliz y tranquila el resto de sus días.

BylethEditar

EdelgardEditar

HubertEditar

FerdinandEditar

  • Ferdinand - Noble entre nobles/ Dorothea - Corazón devoto

Tras convertirse en el nuevo duque de Aegir, Ferdinand emprendió una serie de reformas políticas en sus tierras encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la plebe y que propiciaron una pronta recuperación tras la guerra. Al parecer, detrás de estas iniciativas no se encontraba otra que la bella cantante Dorothea. El éxito de Ferdinand no pasó desapercibido para la emperatriz Edelgard, quien lo nombró primer ministro y le encomendó la gestión de todos sus territorios. Su vida no conoció descanso desde entonces, pero eso no le impidió ser feliz con su esposa y sus retoños en un hogar donde nunca faltó la música.

LinhardtEditar

CasparEditar

  • Caspar - Instigador vagante/ Dorothea - Corazón devoto (Otras rutas)

Tras la guerra, Caspar emprendió un largo viaje para encontrarse a sí mismo que lo llevó a todos los confines de Fódlan y, en ocasiones, fuera del continente. Durante su periplo, y debido a su impulsividad, provocó un sinfín de escenas hilarantes. Al final de su larga odisea, se dirigió a Enbarr para visitar a Dorothea, que había refundado allí la Compañía Operística Mittelfrank y pretendía devolverle su gloria perdida. Con el tiempo, cumplida su misión, volvería a desaparecer de los escenarios. Se dice que ella y Caspar vivieron juntos y felices el resto de sus días, pero nadie lo sabe con certeza.

PetraEditar

FelixEditar

Luna añilEditar

  • Felix - Nuevo escudo/Dorothea - Corazón devoto

Tras el fin de la guerra, Felix heredó de su padre, lord Rodrigue, el título de duque de Fraldarius. Se casó con Dorothea y se fueron a vivir juntos. Durante mucho tiempo, después incluso de reparar los desastres de la guerra en sus tierras, Felix siguió viajando por todo Fódlan en representación del rey. Dorothea siempre lo acompañó, incluso cuando la misión implicaba entrar en combate. De hecho, las leyendas sobre las hazañas bélicas de la pareja sobrevivieron durante generaciones, casi siempre en forma de óperas compuestas —se cuenta— por la propia Dorothea.

SylvainEditar

LorenzEditar

HannemanEditar

ManuelaEditar

YuriEditar