FANDOM

Gatrie
FE9 Gatrie.png
Artwork oficial de Gatrie para Path of Radiance.
Información personal
Especie: Beorc
Información del juego
Clase inicial: Infante pesado (FE9)
General lanza (FE10)
Doblaje
Gatrie (ガトリー Gatrie) es un personaje jugable de Fire Emblem: Path of Radiance y Fire Emblem: Radiant Dawn, es un miembro de los mercenarios de Greil. Con su resistente armadura es el núcleo de la defensa de las tropas. Y también es como un hermano pequeño para Shinon; siempre están juntos.

Biografía Editar

Path of Radiance Editar

Su primera aparición ocurre en el capítulo 2, estando escondido entre los arbustos cercanos a la guarida de los forajidos que habían raptado con anterioridad a Mist y Rolf. Cuando Shinon asesina al forajido es cuando ambos salen de su escondite; sin embargo, Gatrie sale muy cansado, ya que se vio obligado a correr con su armadura puesta.

En el capítulo 3, Gatrie acompaña a Ike en su misión de expulsar a los piratas del Puerto de Talma. Allí dice que él servirá de barrera frente a la escalera del barco de los piratas, para que así ellos no puedan bajar, y mientras son retenidos por él, Shinon los acribilla con sus arcos.

Una vez logran con éxito expulsar a los piratas del puerto, Shinon le menciona a Titania que los mercenarios de Greil debieran hacer trabajos con mayor envergadura que solo expulsar piratas o forajidos. A este comentario, Gatrie le da razón, diciéndole a Titania que ellos no son aficionados en el tema, sino que son profesionales. Ante esto, Titania menciona que Greil desaprobaría totalmente aquellos comentarios, para luego cambiar de tema rápidamente.

Gatrie permanece con los mercenarios hasta el capítulo 7, cuando el comandante Greil es asesinado por el Caballero Negro. Sin comandante, Titania dice que el siguiente al mando sería Ike, por lo que tanto Shinon como Gatrie abandonan a los mercenarios al no poder aceptar a un muchacho inexperto como nuevo comandante.

En el capítulo 13, Gatrie reaparece en el barco donde viaja la apóstol, sirviendo como guardaespaldas para Astrid, una noble de Begnion. Si Ike habla con Astrid, y luego ella habla con Gatrie, él volverá a unirse a los mercenarios de Greil.

Cuando la guerra entre Crimea y Daein llega a su fin, Gatrie regresa definitivamente con los mercenarios, ya que prefiere la vida relajada que llevaba antes de irse.

Radiant Dawn Editar

Tres años luego de la guerra del Rey Loco, Gatrie es visto nuevamente al finalizar el último capítulo de la parte II, donde junto con los demás mercenarios interrumpen la ejecución de Lucia.

Ya en la parte III, inicia la guerra de la Alianza laguz contra el Imperio Begnion, guerra de la cual Gatrie forma parte, apoyando al bando laguz. Durante el transcurso de la guerra, Gatrie tiene un cómico encuentro sentimental con una guerrera laguz, perteneciente al clan gato.

Finalizando la parte III, cuando las diosas despiertan de su sueño y Ashera emite su juicio contra el mundo, Gatrie es uno de los elegidos por la diosa hermana de Ashera, Yune, y parte junto a uno de los tres grupos hacia la Atalaya.

Cuando finalmente los elegidos logran devolver el mundo a la normalidad, Gatrie se convierte en un famoso mercenario, teniendo una vida con muchas mujeres, aunque con ningún amor verdadero.

Características Editar

-

Editar

-

Galería Editar

-

Véase también Editar

-