Fire Emblem Wiki
Advertisement

El Juicio de Mila (Mila's Ordeals en inglés) es una mazmorra exclusiva del amiibo de Celica en Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia.

Información argumental[]

Si bien no hay cinemáticas que expliquen nada, en el Juicio de Mila hay un total de cinco lápidas en las que se narran el origen de Valentia y de los dioses Duma y Mila.

Datos[]

Objetos[]

  • Soma (lo suelta el jefe de la sala inferior derecha. Una unidad por partida).
  • Pieza de oro (lo suelta el jefe de la sala superior derecha. Una unidad por partida).
  • Anillo Grimorio (lo suelta el jefe de la sala superior izquierda. Una unidad por partida).
  • Espada hierro (lo suelta el jefe de la sala inferior izquierda. Una unidad por partida).
  • Corona de Mila (lo suelta el jefe de la sala superior. Una unidad por partida).
  • Anillo de Mila (al vencer en el combate de la sala superior. Una unidad por partida).
  • Arco de Mila (al vencer en el combate de la sala superior. Una unidad por partida).

Personajes reclutables[]

Ninguno.

Aliados[]

Ninguno.

[]

Artículo principal: Juicio de Mila/Escritos

Si bien la mazmorra carece de diálogos, pueden considerarse como tales los escritos en las lápidas.

Estrategia[]

TH Anna ¿Quieres ampliar este esbozo?
Actualmente este artículo es un esbozo. Tú puedes ayudar a esta comunidad añadiendo información.

Galería[]

Notas[]

  1. Se trata de una mazmorra desbloqueable con amiibo.
Advertisement