FANDOM

Lloyd
Lloyd Heroes
Lloyd en Fire Emblem Heroes,
Japonés: ロイド
Nombre completo: ロイド • リーダス, Lloyd Reedus
Información personal
Género: Masculino
Especie: Humano
Familia: Brendan (Padre)

Linus (Hermano menor)

Sonia (Madrastra)

Nino (Hermana adoptiva)

Información del juego
Clase inicial: Espadachin
Juegos:
Fire Emblem: The Blazing Blade

Fire Emblem Awakening (SpotPass)

Fire Emblem Heroes
Doblaje
Japonés: Kenichirou Matsuda
Inglés: Kaiji Tang
Lloyd(ロイド), nombre completo Lloyd Reed ()ロイド • リーダス), es un personaje no jugable en Fire Emblem: The Blazing Blade. También es conocido como el Lobo Blanco, y es un espadachín experto que pertenece al Colmillo Negro.

Es el mayor de los dos hijos de Brendan, siendo el menor Linus Reed. También es miembro de los temidos Cuatro Colmillos, los miembros más poderosos del Colmillo Negro.

PerfilEditar

No se sabe mucho del Espadachín, aunque es probable que cuando su padre, Brendan Reed, formó el Colmillo Negro, se le enseñó el oficio de la espada y, finalmente, se convirtió en un espadachín experto. Junto con su hermano menor, el perro loco Linus, se convirtió en uno de los legendarios cuatro colmillos. Más tarde, la Valquiria Ursula y el Asesino Jerme se unieron a ellos, aunque Jerme pronto fue reemplazado en favor del principal asesino de Nergal, Jaffar. Algún tiempo después de que Nergal resulte herido, envía a su morfo, la seductora Sonia, para persuadir a Brendan de que ordene a los Cuatro Colmillos del Colmillo Negro a matar a Eliwood, Héctor y sus compañeros. Sonia convence fácilmente al líder para que emita sus órdenes, aunque tres de los cuatro colmillos, Linus, Ursula y él mismo, sospechan. A pesar de esto, se ven obligados a cumplir.

Si el nivel total de los tres Lords fueran inferior a 50, Lloyd y Linus se encontrarán con los heroes en un valle brumoso en Berna. Lloyd envía a Linus para informar que han localizado a sus objetivos y él lucha contra los heroes solo, pero finalmente es superado después de una escaramuza ardiente, aunque los tres lo evitan. Él, a su vez, los ahorra, aunque después de partir, se enfrenta a Limstella, uno de los morfos de Nergal. La transformación rápidamente drena la quintaesencia del Maestro de la Espada, matándolo al instante. Linus luego encuentra su cuerpo y jura vengarse de los heroes. Si se elige este camino, Linus protegerá el santuario de Berna.

Si los niveles combinados de los tres Lords, Eliwood, Héctor y Lyn, suman 50 o más, llegarán a una ciudad en Berna. Poco después, Linus y él los siguen. Lloyd le da instrucciones explícitas a Linus de no confrontar a los heroes, aunque, impaciente e impulsivo como es, Linus ataca a los heroes pero pierde. Huye después de que lo ahorran, pero se enfrenta a Limstella, uno de los morfos de Nergal. La transformación rápidamente agota la quintaesencia del Linus, matándolo al instante. Poco después de la escaramuza, Lloyd encuentra a su hermano asesinado y promete vengarse de los Heroes. Luego se verá a Lloyd custodiando el santuario de Berna, confrontando a los señores solo con la idea de vengar a su hermano o morir y unirse a él.

A pesar de todos los caminos posibles, Lloyd es resucitado por Nergal en la Puerta del Dragón, junto con Linus, Ursula, Jerme, Darin, Uhai, Kenneth y su padre, Brendan Reed.

PersonalidadEditar

A diferencia de su hermano menor, Lloyd es tranquilo y sereno, dispuesto a tomar cualquier orden que le dé su padre, incluso si no le gusta el control que Sonia ha tomado sobre el Colmillo Negro. En sus propias palabras, "Los hermanos Reed dispensan la justicia del colmillo".

estadisticasEditar

Otras aparicionesEditar

EtimologiaEditar

Lloyd significa "gris" en galés. El nombre de su hermano Linus también significa "gris". Quizás esto alude al hecho de que los hermanos no son ni "buenos" ni "malos", sino que agregan tonos de gris a la historia del juego.

GaleriaEditar

CuriosidadesEditar

  • Lloyd y Linus son similares a Glen y Cormag de Fire Emblem: The Sacred Stones. Uno es asesinado por un aliado, que enmarca el lado opuesto, luego el otro busca venganza. A diferencia de Cormag, ninguno de los hermanos se une al jugador.
  • Aunque puede variar qué hermano muere primero en Fire Emblem: The Blazing Blade, está implícito en una tormenta de Heroes que Lloyd fue asesinado canónicamente primero.
  • Lloyd es el único Espadachín en el juego que no pertenece al patrimonio de Sacaen.
  • Lloyd comparte un apoyo de rango A con Linus, y ambos se proporcionarán bonificaciones en el capítulo final.
  • Si Lloyd es el jefe del capítulo 27, no atacará a Nino. Linus, por otro lado, lo hará.
  • Lloyd tiene un sprite Espadachín completamente único, en el que lleva un abrigo largo. Su hermano Linus también comparte este rasgo, excepto que es un Campeón.
  • Lloyd comparte su actor de voz en inglés, Kaiji Tang, con Owain, Shiro, Ignatius y Narcian.
  • En Fire Emblem Heroes, el mapa de Lloyd en Batallas Miticas se basa en su versión del Capítulo 23E/24H de The Blazing Blade.
  • En Heroes, la obra de arte de Lloyd lo muestra empuñando la Espada real, a pesar del hecho de que el arma le fue otorgada después de su muerte.