FANDOM

Magvel.nc

Mapa de Magvel

Magvel es el continente donde ocurren los acontecimientos durante Fire Emblem: The Sacred Stones. Todos los países, salvo Carcino, fueron fundados por uno de los antiguos héroes que sellaron al Rey Demonio.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Tiempo antes de los sucesos del juego, los monstruos vagaron por este lugar y la humanidad estaba al borde de la extinción. En un acto de desesperación, la humanidad recurrió a los cielos y estos respondieron a través de una luz cegadora. Con el poder de disipar el mal, cinco gloriosos tesoros, conocidas como Piedras Sagradas fueron usadas por Morva y los cinco héroes para luchar contra las hordas de monstruos y contra el Rey Demonio.

Después de una horrible batalla, el Rey Demonio es derrotado y su cuerpo es enterrado en un templo en el Bosque Oscuro, sellado con la piedra Sagrada que eventualmente pertenecería a Grado. Las piedras fueron distribuidas entre los cinco héroes, que se harían los reyes de Renais, Jehanna, Frelia, Rausten y Grado. Todos los reinos guardaron las piedras en lugares protegidos. Así hubo paz durante 800 años.

La guerra de las piedrasEditar

Las cosas empezaron a cambiar aproximadamente sobre el año 801, cuando el príncipe Lyon empezó sus experimentos con la Piedra Sagrada de Grado, en un principio, por el bien de la humanidad. Sin embargo, en el año 802 el padre de Lyon, Vigarde muere. Incapaz de hacerle frente a esto, Lyon avanzó con sus experimentos aún más, lo que le permitió al Rey Demonio poseerlo. En el año 803, usa a Lyon para que Grado entrase en una guerra con todos los países del continente.

Consiguiendo destruir todas las piedra menos una, Eirika, Ephraim y sus compañeros se reunieron y al fin lanzaron un último ataque en el Bosque Oscuro, y sellaron de nuevo al Rey Demonio, destuyendo su cuerpo y evitando una futura resurrección

Más tarde un terremoto sacudió Grado y Renais ayudó a reconstruir el pueblo.

NacionesEditar

RenaisEditar

El reino de Renais es gobernado por el rey Vari, el Rey Guerrero. Es la casa de los príncipes gemelos Eirika y Ephraim

FreliaEditar

El reino de Frelia es gobernado por Hayden, el venerable Rey Sabio y padre de la jinete pegaso Tana y el tirador James. Frelia es un hogar para los pegasos, que son entrenados con propósitos militares.

JehannaEditar

El reino de Jehanna es gobernado por Ismaire, la reina de las Dunas Blancas, su hijo es Joshua, el mirmidón.

RaustenEditar

La teocracia de Rausten es gobernado por el pontífice Mansel, el Emperador Divino, su heredera es su sobrina, L'Arachel. Fue fundado por el santo Latona, uno de los cinco héroes

GradoEditar

El imperio de Grado es gobernado por Vigarde, el leal Emperador Silencioso, su hijo, el nigromante Lyon, es un buen amigo de Eirika y Ephraim de Renais. Grado es la mayor de región de Magvel y su fundador, también llamado Grado, era el líder de los cinco héroes que hicieron frente al Rey demonio 800 años atrás.

CarcinoEditar

La república mercantil de Carcino es gobernada por un consejo de ancianos, y a diferencia de otras naciones, es una república democrática en vez de una monarquía o teocracia. Fue establecida después después de las demás naciones y es la única nación que no fue fundada por uno de los cinco héroes.

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Jugdral, Magvel parece ser un continente politeísta. En el apoyo C entre Syrene y Vanessa se menciona que su familia tiene un amuleto del dios de la guerra, Fale, y los soldados de Duessel (si se mantiene a los tres con vida) le dan la bendición de los dioses de la guerra.