FANDOM

  • (?): ¿Te has despertado ya?
  • Chica: Te encontré inconsciente en el campo.
  • Lyn: Me llamo Lyn, soy de la tribu Lorca. Estás a salvo. ¿Quién eres? ¿Recuerdas cómo te llamas?... ¿Te llamas Mark? Es un nombre extraño... Pero no me hagas caso. Está bien. Veo por tus ropas que estás de viaje. ¿Qué te trae a la llanura de Sacae? ¿Puedes contármelo? ¿Eh? ¿Qué ha sido ese ruido?... Voy a ver qué pasa. Mark, espérame aquí.

Lyn va al mapa, y luego se devuelve

  • Lyn: ¡No! ¡Bandidos! Deben de haber bajado de las montañas Biran. Querrán asaltar los pueblos de la zona. Tengo que detenerlos. Si no vienen más, me las podré apañar sola. Aquí no correrás peligro, Mark. ¿Cómo? ¿Quieres ayudarme? Bueno... ¿sabes manejar un arma? Ah, ya..., así que eres estratega. Una extraña profesión, pero... está bien, irémos juntos.

Lyn y el estratega van al mapa

  • Lyn: ¡Aquí! Si quieres ayudar, Mark, me vendría bien tu consejo. Te protegeré; no te alejes de mí.

-Al realizar la acción-

  • Lyn: Tengo que acercarme más al enemigo.

-Al realizar la acción-

  • Lyn: Ya debería estar bastante cerca.

Al poner la opción 'Espera

Lyn: ¡No! ¡El bandido me ha visto! ¡Viene hacia aquí!
Luego del turno enemigo, el bandido se acerca

  • Lyn: ¡Acerquémonos y ataquemos!
  • Lyn: Tengo que ponerme a su lado para atacarle.
  • Lyn: ¡Ahora, ataca!

Selecciona Atacar.
En el turno enemigo el bandido atacará y dañará a Lyn, luego de esto

  • 'Lyn: ¡Victoria! Pero estoy herida. Necesito una poción.
  • Lyn: Hay otro bandido en la ger situada al oeste. ¿No sabes qué es una ger? Es un tipo de cabaña circular. Muchos nómadas viven en ellas. Mmm... Me convendría usarla para recuperarme de las heridas.
  • Lyn: Llevo un par de pociones en la mochila. Deberían bastar. ¿Me sacas una?

Abre el menú objetos y selecciona una poción. Luego elige Usar.

  • Lyn: Gracias, Mark. Y ahora vamos a por el bandido que está junto a la ger.

Al atacar al jefe; diálogo Lyn vs. Batta
Batta: ¿Quién te has creído? ¿Acaso crees poder resistir ante Batta la Bestia? Lyn: ¡Uf! Es fuerte... Tendré que emplearme bien. Mark, si me derrota, huye. ¡Tienes que escapar!

  • Batta vencido*
  • Batta: ¿Qué? ¿Cómo...? ¿Cómo has...?
  • Lyn: Uf... Por poco. Lo he subestimado. Perdóname si te he asustado. Si quiero sobrevivir, tendré que hacerme más fuerte... lo suficiente como para ser invencible.
  • Lyn: Bien hecho, Mark. Vámonos a casa.
  • Lyn: Buenos días, Mark. ¿Te has despertado ya? La lucha de ayer te ha debido de suponer un buen esfuerzo. Oye, Mark... quiero hablar contigo sobre una cosa. Tienes experiencia en el arte de la guerra, está claro. ¿Me dejas viajar contigo? ¿Qué? ¿Que le pida permiso a mis padres? Mi padre y mi madre... murieron hace seis meses. Mi pueblo, los lorca, no... Soy la última de la tribu. Nos atacaron los bandidos y... mataron a mucha gente. La tribu se dispersó. Mi padre era nuestro jefe y yo quería proteger a nuestro pueblo. Pero soy muy joven, y nuestras costumbres eran antiguas. No querían a una mujer al mando. Nadie me obedecía. ¡Snif! Lo siento. He estado sola mucho tiempo... No, ya basta. No derramaré más lágrimas. ... ... Gracias. Ya estoy mejor. Mark, quiero... Tengo que hacerme más fuerte para vengar la muerte de mis padres. Ayer aprendí algo de la batalla. No me haré más fuerte quedándome aquí sola. ¡Mark, dime que me entrenarás; que me dejarás viajar contigo! ¿Aceptas? ¡Fantástico! ¡Gracias! ¡Muchas gracias! Nos irá mejor si colaboramos, estoy convencida. Tú serás mi maestro estratega, y yo, tu mejor guerrera. ¡Lo conseguiremos! ¿No crees?