FANDOM

Ross
Ross (FE8 Artwork)
Art Oficial de Ross en Fire Emblem: The Sacred Stones
Género: Masculino
Especie: Humano
Familia: Risa (madre, fallecida)
Garcia (padre)
Procedencia: Renais (Ide)
Clase inicial: Jornalero
Apariciones: Fire Emblem: The Sacred Stones

Ross (ロス, Rosu) es un personaje jugable de Fire Emblem: The Sacred Stones. Es un joven habitante del pueblo de Ide, e hijo del guerrero Garcia, quien dejó el ejército para poder criarlo.

Él es uno de los tres personajes en el juego que comienzan en el nivel más bajo posible, siendo en su caso Jornalero. Los otros dos personajes que empiezan a este nivel son Amelia, una Recluta, y Ewan una Aprendíz. También viene equipado con un Hatchet, un hacha más liviana que puede usarse a un espacio del enemigo, similar a un Hacha de Mano. Sin embargo, no es muy poderosa, haciendo que se parezca a una Slim Sword o una Slim Lance.

Como todas las unidades en entrenamiento, Ross debe subir 10 niveles extra al resto de las unidades, lo que hace que se deba gastar más tiempo en entrenarlo, pero que le da mayores stats.

Apoyo Editar

FinalesEditar

Garcia, el gerrero - Ross el hijo de Garcia:

Padre e hijo volvieron a Ide, donde trabajaron juntos en la reconstrucción del pueblo. Con el tiempo, Ross fue mejor guerrero que su padre. Finalmente, también él tuvo un hijo que siguió con la tradición familiar.

Galería Editar