Aquí se listan los posibles finales de Sylvain, personaje perteneciente a Fire Emblem: Three Houses.

Final en solitario[editar | editar código]

  • Sylvain - Ligón empedernido

Como marqués de Gautier, Sylvain se dedicó a mejorar las relaciones con el pueblo sreng y a hacer proselitismo entre la nobleza de un modo de vida en el que reliquias y emblemas no resultaban indispensables. Pasó a la historia como el perfecto ideal de aristócrata, pero no puedo impedir que se acuñase la expresión «discípulo de Gautier» para referirse a los amantes disolutos e infieles.

Byleth[editar | editar código]

Luna añil[editar | editar código]

  • Byleth - Adalid del orden /Sylvain - Caballero sincero

Byleth anunció su enlace con Sylvain poco después de proclamarse nueva Arzobispa de la Iglesia de Seiros. El flamante marqués de Gautier se reveló como un consumado orador y un experto diplomático, lo que ayudó a la Arzobispa a mejorar las relaciones con Faerghus y a remodelar su propia institución. A pesar de su fama de mujeriego, Sylvain fue un marido intachable y un padre ejemplar, que trató a sus hijos por igual, sin importarle el hecho de que portaran o no un emblema al nacer.

Nieve plateada[editar | editar código]

  • Byleth - Llama errante /Sylvain - Caballero sincero

Byleth anunció su enlace con Sylvain poco después de proclamarse su ascenso al trono del nuevo Reino de Fódlan unificado. El flamante marqués de Gautier se reveló como un consumado orador y un experto diplomático, lo que ayudó a la reina a mejorar las relaciones con otros países y con la Iglesia de Seiros. A pesar de su fama de mujeriego, Sylvain fue un marido intachable y un padre ejemplar, que trató a sus hijos por igual, sin importarle el hecho de que portaran o no un emblema al nacer.

Dorothea[editar | editar código]

Felix[editar | editar código]

Viento Glauco[editar | editar código]

  • Felix - Espada errabunda/Sylvain - Ligón empedernido

La conclusión de la guerra no supuso un fin abrupto de las hostilidades: se seguían produciendo escaramuzas con frecuencia por todo Fódlan, lo que llevó a Felix, siempre sediento de lucha, a renunciar a su título para vivir como soldado de fortuna. Décadas más tarde, volvió a coincidir brevemente con Sylvain, el marqués de Gautier, que precisaba sus servicios. Sin embargo, Felix se marchó de nuevo en cuanto acabó su misión y no llegaron a verse nunca más. Pasados muchos años, una espada que —se decía— había pertenecido a Felix apareció en la puerta del palacio de Sylvain.

Mercedes[editar | editar código]

Ingrid[editar | editar código]

  • Ingrid - Leal adalid/ Sylvain - Caballero sincero

Como marqués de Gautier, Sylvain se dedicó a mejorar las relaciones con el pueblo sreng y a hacer proselitismo entre la nobleza de un modo de vida en el que reliquias y emblemas no resultaban indispensables. Pasó a la historia como un líder ejemplar, algo que quizá no habría logrado sin la guía y el apoyo constante de Ingrid, cuya tenacidad y sabiduría brindaron una era de prosperidad a la región. Sylvain fue siempre fiel a su esposa, y la pareja vivió feliz y tuvo muchos hijos a quienes quisieron por igual aunque ninguno de ellos portase un emblema.