Fire Emblem Wiki
Advertisement

Un halo de luz blanca (In the White Light en ingles, 光へ手を伸ばす Hikari e Te o Nobasu, Alcanzando la luz en la versión japonesa) es el Capítulo 6 de Fire Emblem Fates en la versión Estirpe. El capítulo equivalente a Conquista es Acepta la oscuridad y el capítulo equivalente a Revelación es En la tierra undido. Este capítulo tiene lugar en las llanuras de Hoshido.

Diálogos[]

Los diálogos de este capítulo se puede encontrar aquí.

Estrategia[]

La posición del enemigo cambia en Difícil y Extremo, lo que hace que los enemigos estén más cerca. En particular, Leo se coloca dentro del rango de ataque inmediato del grupo.

Ryoma, Hinoka y Takumi se unen temporalmente a este capítulo, pero no obtienen experiencia. Felicia/Jakob también se reunirá contigo al comienzo de este capítulo.

En Normal y Difícil, Xander solo atacará a Ryoma, pero en Extremo, Xander atacará a cualquiera que entre en su rango, así que ten cuidado. Ryoma puede derrotar a Xander en 2 rondas sin dificultad real. Si eliges maximizar la ganancia de experiencia, debilita a los enemigos con Hinoka y Takumi, luego usa las unidades de tu elección para acabar con ellos. Tenga en cuenta que Leo y el jinete cercano estarán cubiertos por el rango de ataque de Xander, lo que limitará severamente sus opciones estratégicas. Ryoma puede optar por eliminar a Leo en el primer turno, pero esto te privará de experiencia. Como Estirpe permite batallas fuera de la historia principal, esto solo es realmente un problema si su objetivo es completar solo la campaña principal.

Curiosidades[]

  • El nombre de este capítulo, como muchos en Fates, es una referencia a Lost in Thoughts All Alone. Tanto "光へ手を伸ばす" como "Un halo de luz blanca" se toman del comienzo de la versión de Estirpe de la canción, específicamente de la línea "Con un halo de luz blanca, una mano te alcanza" en la versión española de Estirpe de la canción.
Advertisement